Matrícula Libre 2023-2024
Publicada Resolución de 16 de enero de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan las pruebas de certificación, en régimen libre, de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2023-2024.

Enlace al Portal de Educacyl con toda la información.

MATRÍCULA LIBRE: DEL 5 AL 12 DE FEBRERO

REALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Procedimiento para la realización de la matrícula:

Paso 1

Acceder a la aplicación a través del enlace que estará disponible a partir del día 5 de febrero:

Paso 2

Una vez cumplimentado el formulario y descargado el resguardo de matrícula se procederá al pago de la misma. Fecha límite de pago: 13 de febrero.

MEDIOS DE PAGO QUE SE ACEPTAN

• Ingreso mediante el código de barras que aparece en el impreso de matriculación (solo para clientes de Caixabank).
  • Precios.

Paso 3

Entrar de nuevo en la aplicación para adjuntar la documentación requerida:

Obligatorio para todos los alumnos:

• DNI/NIE/Pasaporte.
  • Declaración responsable (ANEXO I)
  • Certificado de empadronamiento.
  • Justificante de pago (excepto alumnos de C2 que lo abonarán en los 3 días siguientes a la publicación del listado definitivo de admitidos)

Obligatorio para casos concretos:

• Justificante de exención o bonificación de precios públicos.
  • Justificación de necesidad de condiciones especiales para la realización del examen (certificación oficial)
  • Certificado del centro educativo en el que se recoja el idioma cursado como primera lengua extranjera en Educación Secundaria Obligatoria (para alumnos de 14-15 años)

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el PAGO y APORTADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes en cada caso a través de la aplicación. Si algún usuario necesita ayuda puede acudir a la Secretaría de la EOI de Ávila en horario de 9 a 14 horas. (Los días 12 y 13 de febrero la Escuela estará cerrada).

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

OTRAS INFORMACIONES

Una vez terminado el plazo de matrícula se publicará en la página web del centro un listado provisional de admitidos. Habrá un plazo de subsanación de 10 días hábiles y se publicará el listado definitivo.

Tras la publicación del listado definitivo los alumnos admitidos al nivel C2 dispondrán de 3 días hábiles para efectuar el pago del precio público de su matrícula.

El número máximo de solicitudes de alumnado libre en C2 (Inglés) es de 10.